Volver a sección

| Información general

Fassi se sumó al pedido de re-relección de Cristina

Intendentes de la primera y tercera sección electoral participaron en un anuncio de obras públicas por 9 mil millones. Tres intendentes pidieron la continuidad de la presidenta.

Intendentes de la primera y tercera sección electoral participaron en un anuncio de obras públicas por 9 mil millones. Tres intendentes pidieron la continuidad de la presidenta.

Fassi se sumó al pedido de re-relección de Cristina

 Marisa Fassi aplaude en el encuentro de jefes comunales. Foto Prensa Municipal.

Marisa Fassi junto a otros 34 intendentes de la primera y tercera sección electoral participaron ayer en el encuentro organizado en la Casa Rosada para anunciar un plan de obras públicas por 9 mil millones de pesos.

En ese marco, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, pidió la re-relección de Cristina Fernández.

"Sé que usted Presidenta por ahí se enoja, pero quisiera que usted tome la decisión de generar una discusión sobre este tema. Necesitamos que usted continúe, es lo que siento, tenemos que seguir en esta dirección", dijo Pereyra, uno de los intendentes que tiene mejores vínculos con Cañuelas.

Luego se sumaron al mismo clamor los intendentes de Merlo y La Matanza.

La mandataria no respondió. Se limitó a anunciar un plan de obras por casi 9 mil millones de pesos para ejecutar en los próximos dos años. Los primeros fondos llegarán en 2013 para reforzar la campaña electoral en los municipios.

A Cañuelas le corresponderían unos 100 millones de pesos, cifra que ya fue confirmada en dos encuentros previos realizados con Julio De Vido.

De esta manera el gobierno nacional profundizó su estrategia de relacionarse con las comunas en forma directa sin la intervención del gobernador Daniel Scioli.

“En este día tan especial, nuestra conductora nos convocó para hablar de lo que significa la palabra lealtad: amor, inclusión solidaridad…patria. Estoy identificada y orgullosa de este modelo nacional, ya que nuestro pueblo se ha beneficiado absolutamente. En los últimos cinco años se lograron obras que en la historia de Cañuelas no se habían concretado” indicó Marisa Fassi ante un grupo de medios locales que fueron trasladados a cubrir el acto en una combi contratada por el Ejecutivo.

INFOCAÑUELAS

x