Volver a sección

Información general

Falleció Hugo de Armas

El dirigente justicialista y secretario del bloque FPV, falleció el sábado a la edad de 63 años, como consecuencia de un ataque cardíaco.

Víctor Hugo de Armas, de 63 años, falleció el sábado a las 11 de la mañana en su domicilio de la calle 12 de Octubre como consecuencia de ataque cardíaco.

Afiliado al justicialismo, ocupó durante largo tiempo diferentes cargos administrativos en el Concejo Deliberante y en el último período se desempeñaba como secretario del bloque FPV de Cañuelas.

Padre de cuatro hijas, producto de dos matrimonios, De Armas nació en Las Flores el 29 de junio de 1947. Se radicó en La Noria en su infancia (su padre fue jefe de la estación ferroviaria de ese paraje) y ya adolescente, se trasladó a la ciudad de Cañuelas.

Tenía riesgos coronarios propios de un fumador. Ultimamente se estaba cuidando mucho y no tenía signos alarmante. Se hacía controles cada seis meses y justo el mes que viene tenía que controlarse nuevamente. Por eso fue muy sorpresivo el ataque súbito que sufrió en su casa. Los médicos estuvieron casi una hora tratando de reanimarlo, pero no pudieron hacer nada”, contó Guillermo Proh, compañero de De Armas en el Concejo Deliberante.

Tras el velatorio realizado en Servicios Cañuelas se realizó un responso en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal.

INFOCAÑUELAS