Volver a sección

| Información general

Falleció el Dr. Ricardo Mietta

Tenía 72 años. Estaba internado en una clínica de Belgrano a causa de una afección cardíaca.

Tenía 72 años. Estaba internado en una clínica de Belgrano a causa de una afección cardíaca.

 Falleció el Dr. Ricardo Mietta

 Mietta junto a su hijo Sebastián.

Este viernes, en el ICBA de la ciudad de Buenos Aires, falleció el abogado Ricardo Mietta, de 72 años. Se encontraba internado desde el sábado a raíz de una afección cardíaca.

Nacido en Chivilcoy el 26 de octubre de 1946, se recibió de abogado en la Universidad Nacional La Plata y se radicó en Cañuelas en 1978 a partir de una relación laboral y de amistad con la familia Giannitti.

Tuvo una activa militancia en la Unión Cívica Radical, aunque no fue candidato a ningún cargo. Su única participación en la función pública se registra en la década del ´80, cuando fue secretario de Gobierno del intendente Jorge Domínguez.

Casado con Liliana Sanfilippo, tuvo dos hijos (uno ya fallecido) y una nieta. 

Apasionado por los jacarandaes, obsequió gran cantidad de ejemplares a sus vecinos de la calle Del Carmen entre Independencia y Mitre. Su memoria estará presente cada vez que se cubran de flores.

El velatorio se realizará este viernes a partir de las 17 hs. en Servicios Cañuelas (Rivadavia 217). El sábado a las 9 sus restos serán trasladados al cementerio Jardín de la Paz de Pilar.

x