Volver a sección

Información general

Extraño cambio en un centro de votación

Los votantes de la Escuela 7 fueron transferidos a la Escuela 8 de La Noria. Desde el Frente Renovador denunciaron que sólo lo sabían los fiscales del FpV.

 La Escuela 8 recibió a los votantes de la 7. Foto archivo.

Cristina Rasquetti, candidata a intendente de UNA - Frente Renovador, denunció que de manera injustificada los votantes asignados a la Escuela Rural Nro. 7 de La Leonor (Gobernador Udaondo) fueron transferidos a la Escuela 8 del Camino a La Noria, ubicada a varios kilómetros.

"Todos los fiscales de todas las fuerzas, menos del Frente para la Victoria, estaban esperando que se abriera la Escuela 7. De pronto nos enteramos que habían pasado esa mesa a la Escuela 8. Ninguna fuerza lo sabía excepto el oficialismo, que fue el que promovió esto. Es muy raro y sospechoso", dijo Rasquetti a InfoCañuelas.

"Otra cosa que le llamó la atencón a nuestros fiscales es que había combis llevando gente en un lugar donde los votantes son muy pocos" añadió.

Durante las jornadas de las PASO esa mesa fue trasladada de emergencia a la Escuela 8, debido al mal estado de los caminos por las lluvias caídas en esos días, pero en esta ocasión no había razón que lo justificara.

Se trata de la mesa Nro. 116, que contaba con 102 empadronados en la última elección.

INFOCAÑUELAS