Volver a sección

Información general

Este sábado Scioli visita el Bº Los Pozos

El gobernador encabezará un operativo de documentación, controles médicos e inscripción para recibir decodificadores de TV Digital.

El gobernador Daniel Scioli visitará una vez más la ciudad de Cañuelas y por primera vez el barrio Los Pozos durante una recorrida que realizará este sábado a la mañana.

En un acto que tendrá lugar en la sociedad de fomento, habrá un operativo conjunto de ANSES, Política Social, Programa Familia, Dirección de Tercera Edad, Dirección de Discapacidad, Dirección de Escrituración, Asesoría Legal y Plan documentario, entre otras áreas.

Las cooperativas llevarán adelante la campaña de prevención contra el Dengue, repartiendo folletería y retirando chatarras y elementos que puedan acumular agua servida.

La Gobernación estará presentes con los trailers sanitarios de atención en ginecología, pediatría, clínica, odontología y vacunación, en forma totalmente gratuita.

Asimismo, estará presente el registro para tramitar el DNI en forma gratuita, para lo cual es necesario llevar foto perfil derecho fondo celeste y documento que acredite identidad.

En ese marco la gente podrá inscribirse en un registro para recibir los decodificadores de la TV digital.

Si bien las autoridades locales no oficializaron la visita de Scioli, una fuente de Radio Provincia confirmó a este medio la visita del mandatario y la cobertura del evento con un móvil de la radio estatal bonaerense.

INFOCAÑUELAS