Volver a sección

Información general

Este sábado habrá cortes en el suministro de agua

La interrupción se extenderá desde las 8 hasta las 12, por un cambio de cañerías en el tanque central. Afectará el centro de la ciudad.

 

Debido a un cambio de cañerías en la base del tanque central, este sábado de 8 a 12, aproximadamente, habrá un corte en el suministro de agua que afectará el casco urbano de Cañuelas exceptuando los barrios Morgante, 9 de Julio, Las Chapitas, Los Aromos y el Hospital Marzetti.

Asimismo, se experimentará una disminución de la presión en los barrios Hipotecario, Los Fresnos, zonas aledañas al Hospital Marzzetti y en las calles Juárez y Mozotegui, según se anunció un comunicado conjunto firmado por la Municipalidad y la empresa ABSA.

Las tareas programadas para hoy contemplan un cambio de cañería de impulsión en la base del tanque, donde se sustituirá un tramo del conducto de acero de 400 milímetros de diámetro.

Estos trabajos están relacionados con la construcción de la cisterna adicional en el predio de calle Rivadavia en el marco del plan de obras ordenado por ACUMAR.

INFOCAÑUELAS