Volver a sección

Información general

Este miércoles habrá una marcha por el Hospital

Un grupo de madres se movilizará en reclamo de una mejor atención. Se firmará un petitorio de cinco puntos. En uno de ellos se solicitará la renuncia del director, Gustavo Pascuas.

 

Un grupo de madres cuyos seres queridos sufrieron casos de mala praxis realizará una marcha en demanda de una mejor atención en el Hospital Angel Marzetti de Cañuelas, el único centro de salud que funciona en el distrito.

La concentración se realizará este miércoles 21 de enero a las 18 hs. en la plaza San Martín, frente al palacio municipal.

El público que se acerque al lugar tendrá la posibilidad de firmar un petitorio de cinco puntos dirigido al intendente Gustavo Arrieta. En uno de ellos se reclama la renuncia del Dr. Gustavo Pascuas en los dos cargos que ocupa: la subsecretaría de Salud y la Dirección del Hospital municipal.

"Las que organizamos esto somos ocho mujeres sin ningún signo político. Somos mamás y familiares de chicos que han sufrido casos de mala atención en el Hospital" Mayra Santángelo, tía de un bebé que falleció el año pasado por un diagnóstico erróneo.

"Esto no es sólo por nosotros; es por todos. Pedimos que la gente nos acompañe, porque necesitamos un hospital digno, con médicos que tengan vocación y atiendan como corresponde" concluyó Mayra.

INFOCAÑUELAS