Volver a sección

Información general

Este jueves juran Arrieta y Marisa Fassi

A las 18 hs., en el Cine Teatro Cañuelas, Arrieta asumirá como intendente para el período 2011-2015. En la misma jornada pedirá licencia y le cederá el cargo a su esposa. El lunes jurará como ministro de Asuntos Agrarios.

Este jueves 8 de diciembre el reelecto Gustavo Arrieta iniciará su segundo mandato como intendente de Cañuelas, pero ejercerá el cargo por contados minutos.

En una atípica ceremonia de asunción los concejales aprobarán su licencia para que la semana próxima pueda jurar como ministro; y en forma simultánea le cederá el cargo de intendente a su esposa, Marisa Fassi, quien fuera electa como primera concejal en las elecciones de octubre pasado.

De este modo Arrieta estará habilitado para asumir el lunes 12 de diciembre como ministro bonaerense de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires. La jura se llevará a cabo a las 12 en el Pasaje Dardo Rocha.

La ceremonia del jueves se iniciará a las 18 hs. En primer término se producirá la asunción del nuevo cuerpo legislativo y la despedida de los concejales que finalizan su mandato.

Luego jurará Arrieta y tras la aprobación de su licencia, Marisa Fassi será recibida como nueva intendenta del distrito.




Arrieta jura como intendente en 2007. (Archivo InfoCañuelas).


Si bien el matrimonio cuenta con muchísimos amigos en el gobierno provincial y nacional, la intención es realizar una fiesta de asunción exclusivamente local. La semana próxima habrá un asado en el que Arrieta y Marisa Fassi agasajarán a Carlos Kunkel y otros dirigentes allegados.

INFOCAÑUELAS