Volver a sección

| Información general

Este fin de semana se podrá tramitar DNI y pasaporte en Máximo Paz

Los móviles del RENAPER atenderán en el Hogar Bernardino Rivadavia, de 9 a 15.

Los móviles del RENAPER atenderán en el Hogar Bernardino Rivadavia, de 9 a 15.

Este fin de semana se podrá tramitar DNI y pasaporte en Máximo Paz

 Hogar Bernardino Rivadavia.

Del sábado 23 al lunes 25 de junio se realizará en Máximo Paz un operativo de documentación a cargo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) con sus unidades móviles.

El operativo tendrá lugar en el Hogar Bernardino Rivadavia (calle Rivadavia 470), de 9 a 15 hs.

TRÁMITES QUE SE REALIZAN Y REQUISITOS

• Nuevo ejemplar de Pasaporte. El interesado debe presentar DNI anterior, en el caso de los menores debe acompañar Partida de Nacimiento y estar en presencia de ambos padres si estos no están casados; en el caso de estar casados puede solo estar madre o padre pero deben acompañar acta de matrimonio cuya fecha de actualización/emisión no exceda los 6 meses. 

• Combinado (DNI + Pasaporte + Actualización 5 / 8 años). Debe estar acompañado de padre  o madre con el DNI del mismo y Partida de Nacimiento original.

• Actualización 14 años. Debe acompañar Partida de Nacimiento original. 

• Actualización mayores de 18 años. Debe presentar Partida de Nacimiento + DNI de padre o madre. 

• Actualización mayores de 21 años. Debe presentar Partida de Nacimiento + Información Sumaria expedida por Juzgado Civil o Juzgado de Paz).

El valor de los trámites será de $100 para el DNI y de $ 950 para el pasaporte (sólo efectivo). En el lugar se encuentra presente una Asistente Social y en caso de que la persona no pueda abonar el DNI, se realiza una encuesta social para eximir del pago.

x