Volver a sección

| Información general

Espert mantendrá un encuentro por Zoom con vecinos de Cañuelas

El economista y precandidato a diputado continúa realizando encuentros virtuales por toda la provincia de Buenos Aires. El lunes 7 será el turno de Cañuelas, Lobos y Brandsen. Se puede participar con inscripción previa.

El economista y precandidato a diputado continúa realizando encuentros virtuales por toda la provincia de Buenos Aires. El lunes 7 será el turno de Cañuelas, Lobos y Brandsen. Se puede participar con inscripción previa.

Espert mantendrá un encuentro por Zoom con vecinos de Cañuelas

 José Luis Espert. Foto: espert.com.ar

A pesar de la cuarentena, José Luis Espert sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires y charlando sobre las problemáticas particulares de cada distrito. En medio de su ‘gira virtual’, el lunes 7 de septiembre a las 19.30 se reunirá con vecinos Cañuelas, Brandsen y Lobos. Será a través de Zoom, y los que quieran participar deben inscribirse previamente en la web despertarargentina.com.

Espert, que ya mantuvo más de una decena de encuentros en el conurbano y en el interior de la provincia, analizó la realidad con la que se encontró: “El año pasado Cambiemos asustaba a la gente con que íbamos rumbo a Venezuela. Ahora, el kirchnerismo asusta con el virus. Basta de meterle miedo a la gente, que encima se está fundiendo. Se cagan en eso y a nadie le importa ¿Qué quieren de la sociedad? Son parte del problema”, atacó el ex candidato a presidente.

“Estamos desde siempre debatiendo los mismos temas. Dólar, inflación, ajuste. Por alguna razón no logramos salir de ahí, y no es casualidad que sea porque siempre están los mismos. Alberto Fernández estuvo con Cavallo, con Menem, con Cristina, contra Cristina. Y todos los planes económicos terminaron siempre en crisis. No es menor esto de que quieran vender una grieta. En el fondo están todos de acuerdo”, lanzó Espert.

Con respecto a la cuarentena, el economista se mostró crítico del accionar del gobierno. “El tema sanitario es un desastre. Señor presidente, pídale la renuncia a Ginés. La estrategia fracasó, el país está fundido y los contagios siguen creciendo al igual que las muertes”, disparó.

En su recorrida virtual por distintos municipios de la provincia, Espert dialoga con comerciantes, vecinos y referentes de agrupaciones políticas sobre las propuestas con las que apunta a “dinamizar las economías regionales” y “cortar con los años de decadencia que suman tanto kirchnerismo como macrismo”.

LISTA PROPIA EN CAÑUELAS

José Ignacio Raffo -referente bonaerense del Partido Libertario que integra el frente Despertar de Espert- dijo a InfoCañuelas que en los comicios del año pasado intentaron participar electoralmente en Cañuelas pero que la “excesiva polarización” entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio les impidió concretar el objetivo.

“Estamos haciendo una gira con José Luis Espert en toda la provincia y en esos encuentros se suma gente que quiere participar. Si bien estamos en una etapa embrionaria, nuestra idea es participar el año que viene con nuestra propia lista de concejales en el distrito de Cañuelas”, dijo.

Aclaró que el responsable de la Tercera Sección Electoral, Luciano Blanco, es quien está liderando las conversaciones en el distrito y que aún no está claro cuál será el sello que utilizarán (podría ser UCeDé o Partido Libertario) cuestión que aún está en análisis en la Justicia Electoral, paralizada por la pandemia.
 

x