Volver a sección

Información general

Entregarán 90 lotes en el barrio Moradas de Máximo II

La urbanización ubicada sobre Ruta 205 cuenta con casi 1.100 lotes distribuidos en 76 manzanas.

 Moradas de Máximo II, en pleno desarrollo.

Mazzei Propiedades realizará este sábado la entrega de 90 lotes en el barrio Moradas de Máximo II en la localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas. Aquellos que obtengan los lotes firmarán el acta de posesión inmediata y podrán comenzar a construir su vivienda. 

La entrega abarcará seis manzanas, con un total de 175 lotes entregados y 20 casas en construcción. Además los propietarios recibirán plantines para colocar en sus parcelas, con lo que se busca promover el arbolado.

La primera etapa de Moradas de Máximo se lanzó a finales de 2014 con intención de brindarles a los habitantes de la zona un emprendimiento accesible. 

“Fue realmente un éxito para nosotros ya que logramos venderlo casi en su totalidad en el primer año” declaró Tamara Alarcón, responsable comercial de Mazzei Propiedades. 

El proyecto es un loteo abierto que cuenta con 44 manzanas y 790 lotes que van desde 300 hasta 500 m2 cada uno. El barrio cuenta con 150 casas terminadas y más de 500 lotes entregados, de los cuales 450 ya están escriturados. Todos ellos se abonaron en pesos con un plan de financiación acorde a cada comprador.

Como consecuencia del éxito que tuvo el emprendimiento, Mazzei Propiedades lanzó en 2016 Moradas de Máximo II, con un total de 76 manzanas y 1099 lotes que oscilan entre los 300 y los 700 m2. Los precios van desde $ 186.300 con la posibilidad de abonarlo hasta en 30 cuotas fijas en pesos. 

El loteo lleva más de 710 lotes vendidos y comenzó a entregarse la primera tanda en febrero de este año con la escrituración de 150 unidades. “En mayo ya había dos familias viviendo allí y hoy contamos con 20 casas en plena construcción. Es un proyecto que día a día va tomando vida propia y estamos seguros de que estos 90 lotes que entregaremos el sábado pronto empezarán a habitarse también”, concluyó Alarcón.

Ubicado en Máximo Paz, la segunda localidad más importante del partido de Cañuelas, Moradas de Máximo se perfiló desde un comienzo como un proyecto de fácil acceso, a metros de la ruta nacional 205 y pocas cuadras de la estación de ferrocarril de Máximo Paz.