21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 15º

Entre empanadas y caminatas, los precandidatos cerraron la campaña

Oficialistas y opositores realizaron la última recorrida por los barrios. Santiago Mac Goey suspendió las actividades por el crimen de Morena en Lanús.

Campaña del vecinalismo.

Campaña del vecinalismo.

Este jueves los precandidatos a intendente gastaron las últimas energías antes del sosiego que implica la veda electoral. A diferencia de otras épocas en las que se hacían caravanas o grandes concentraciones en el Club Cañuelas, el Club San Martín, el Club Juventud o la Sociedad Rural, este cierre de campaña estuvo caracterizado por su modestia.

Carlos Álvarez, precandidato de Juntos por el sector de Patricia Bullrich, hizo presencia en la esquina de Av. Libertad y San Martín donde entregó boletas y habló con los vecinos del centro. En la víspera se dedicó a caminar por los barrios de Máximo Paz.

Carlos Álvarez repartió boletas en Máximo Paz.

Su contrincante interno, Santiago Mac Goey, referente de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, decidió finalizar la campaña el miércoles a la tarde, cuando el país se conmocionaba por el asesinato de Morena en Lanús, a manos de motochorros. “Levantamos todas las mesas y el reparto de boletas ante esta desgracia” fue el mensaje de Carolina Torrilla, integrante de su espacio.

Marisa Fassi, precandidata de Unión por la Patria, pasó la semana recorriendo algunas obras emprendidas en forma reciente, como el asfalto en torno al colegio Santa María y el apeadero del Hospital Regional, que está próximo a inaugurarse. Este jueves se reunió con alumnos de la Escuela Técnica y luego estuvo en Máximo Paz Oeste, donde se está realizando una extensión del asfalto. 

Marisa Fassi visitó el apeadero en obras.

Valeria Medina, primera aspirante a concejal por la coalición del vecinalismo y la Libertad Avanza, encabezó una caminata con reparto de boletas en el barrio Libertad. En simultáneo, un grupo de vecinalistas preparaba empanadas en el local partidario de calles Acuña y Moreno. La venta de empanadas es un simpático recurso ideado por Pablo Olveira para cubrir algunos gastos de campaña.

Asimismo, los libertarios implementaron un QR para que la gente pueda escanearlo y conocer fácilmente a la plataforma electoral sin gasto de papel. Hay una versión reducida de ocho páginas y otra versión completa de 52 a la que se puede acceder en este link.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas