Volver a sección

| Información general

Encuentro de Iturmendi con Martín Lousteau

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio mantuvo un mano a mano con el economista y candidato a senador porteño.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio mantuvo un mano a mano con el economista y candidato a senador porteño.

Encuentro de Iturmendi con Martín Lousteau

 Iturmendi y Lousteau en Lomas de Zamora.

En la previa de la charla que el radical Martín Lousteau brindó hoy en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora mantuvo un encuentro con el precandidato a intendente de Cañuelas, Leonardo Iturmendi.

En un ida y vuelta distendido, Iturmendi compartió algunos lineamientos de su programa de gobierno, particularmente el de priorizar la llegada de carreras universitarias públicas a nuestra ciudad.

El economista y candidato a senador porteño se mostró optimista de cara a las elecciones del 11 de agosto y se interesó por algunos aspectos de Cañuelas.

“Me comentó que alguna vez vino a la fiesta del Dulce de Leche y me preguntó si seguía gobernando Arrieta. Me pidió datos del presupuesto, calidad de los servicios y cantidad de empleados del municipio. Opinó que indudablemente por el monto del presupuesto que se maneja, los servicios deberían tener una mejor calidad y se puso a disposición para trabajar conmigo en ese ámbito” dijo Iturmendi a InfoCañuelas.

Lousteau fue invitado por María Eugenia Vidal para acompañarla en algunas recorridas por la Provincia de Buenos Aires en el marco de la campaña. El objetivo: ayudarla a conquistar voto joven y mostrar un frente de Juntos por el Cambio totalmente unificado.

La presentación estuvo moderada por el presidente de la Federación Universitaria Argentina, Bernardo Weber, con el esquema de una charla abierta con preguntas de los estudiantes. 

x