Volver a sección

| Información general

Encuentran un cadáver en una obra: era un paciente que escapó del Marzetti

Tenía cáncer terminal. Tras la fuga, las autoridades no dieron aviso a los familiares.

Tenía cáncer terminal. Tras la fuga, las autoridades no dieron aviso a los familiares.

Encuentran un cadáver en una obra: era un paciente que escapó del Marzetti

 La obra de Rawson y Jorge Cafrune.

El cadáver de un hombre fue encontrado hoy en una construcción lindera al Hospital Angel Marzetti. De acuerdo a los primeros datos, se trata de un paciente con cáncer terminal que el 23 de diciembre escapó del centro de salud.

La víctima fue identificada como Antonio Miguel Benedicto, domiciliado en Gobernador Udaondo, partido de Cañuelas. Tenía sondas y pañales para adultos, por lo que de inmediato se sospechó que se trataba de alguien que había estado internado.

En horas de la tarde dos transeúntes ingresaron a orinar en la obra ubicada en la calle Rawson y Jorge Cafrune, en el predio lindero al hospital municipal.

Un efectivo de la Guardia Urbana que los vio entrar se dirigió al lugar para sacarlos. Fue así como encontró el cadáver semidesnudo en una de las habitaciones de la edificación.

A partir de las primeras averiguaciones se determinó que se trataba de Benedicto, un vecino de Udaondo que se hallaba internado con un cuadro de cáncer terminal y que el 23 de diciembre se dio a la fuga.

A parecer ningún directivo ni responsable del Marzetti informó el hecho ni dio aviso a los familiares, porque lo que no existía ninguna denuncia por su desaparición.

También trascendió que el hombre había intentado fugarse con anterioridad, por lo que se les pidió a los familiares que se quedaran al cuidado del paciente, algo que tampoco habría sucedido.
 

x