Volver a sección

Información general

En noviembre viene Gastón Pauls

El actor acompañará la proyección del film “Iluminados por el fuego”. Lo recaudado se destinará a la construcción de la sala de terapia intensiva del Hospital. Ya se recaudaron 230.000 pesos.

El 10 de noviembre -con la presencia de su protagonista, el actor Gastón Pauls- se proyectará en el Cine Teatro Cañuelas la película "Iluminados por el fuego", dirigida por Tristán Bauer.

La proyección está organizada por el Rotary Club de nuestra ciudad. Todo lo recaudado en concepto de entradas se destinará a la construcción de la sala de terapia intensiva del Hospital Angel Marzetti.

Si bien todavía no está definido el horario de la proyección, se adelantó que Gastón Pauls ofrecerá una conferencia de prensa y que mantendrá un encuentro con los miembros del centro de ex combatientes de nuestra ciudad.

"Iluminados por el fuego" (2005) es la primera película bélica sobre la Guerra de Malvinas que se filmó en Argentina.  Musicalizada por León Gieco, narra la vida de Esteban Leguizamón, un ex combatiente que participó en la guerra con sólo 18 años, abordando las historias de hambre, de crueldad y de amistad que surcan los conflictos armados.

EL PROYECTO
La construcción de la sala de terapia intensiva es una iniciativa conjunta del Rotary Club de Cañuelas y de Martina de Estrada, madre del polista Adolfo Cambiaso.

Directivos del Rotary anunciaron que en pocos días más se adquirirá el instrumental de la futura sala (para evitar un probable incremento de precios) y que muy pronto se anunciará el inicio de la construcción edilicia.

A la fecha, las donaciones alcanzan los 230.000 pesos . Entre los donantes se encuentran Ideas del Sur, Molino Cañuelas y Club de Campo La Martona.

En las próximas semanas los miembros rotarios visitarán a otras empresas de la localidad para solicitar contribuciones.

INFOCAÑUELAS
03-10-07