Volver a sección

| Información general

Emotiva despedida de Matías y David

A una semana del accidente en el que perdieron la vida los dos jóvenes de Cañuelas, familiares y amigos los recuerdan en las redes sociales.

A una semana del accidente en el que perdieron la vida los dos jóvenes de Cañuelas, familiares y amigos los recuerdan en las redes sociales.

Emotiva despedida de Matías y David

 Matías Valenzuela y David Pelegri.

Matías Valenzuela y David Pelegri tenían 20 años. En la madrugada del lunes 29 de abril murieron como consecuencia de una mala maniobra cuando circulaban en moto por la autopista Ezeiza Cañuelas, entre Alejandro Petión y Vicente Casares.

A una semana de la tragedia familiares y amigos expresaron su consternación por lo ocurrido.

"Gracias a todos por el apoyo que me dieron a mí y a mi familia, se los voy a agradecer a todos de corazón con alma y vida el resto de mi vida, al igual que a la familia Valenzuela. Este sufrimiento no tiene que ser en vano, todos tienen que pensar que David y Matías eran dos personas excelentes y siempre van a estar con nosotros en todo momento aunque no estén físicamente, el espíritu queda y más cuando es alguien tan querido", escribió Gabriel, el hermano de David que logró sobrevivir al accidente.

"Mati, amigo querido, de más está decirte que te voy a extrañar mucho y que las risas que pasamos con vos fueron de las mejores. Y a vos David, las palabras no me van a alcanzar. Te amé, te amo y te voy amar el resto de mi vida como a nadie jamás voy amar, y ya sé que no me dejaste solo por eso estoy tranquilo de que estés en paz", agregó.

Por su parte, la madre de David expresó: "Hola mi ojitos lindos, te amo tanto, te extraño tanto y duele tanto. Sé que estas bien con Matías, mandale un beso grande, grande. Sé que este dolor jamás desaparecerá, no sé cómo haré para soportarlo. Si sé que vos me ayudarás. Gracias por las peleas, por tus ayudas, por ser buen hermano, tan buen amigo, pero sobre todo GRACIAS por el sol que me dejaste como nieto".

"Hoy se cumple una semana desde que te fuiste nos reunimos todos en casa, miramos River - Boca, empatamos 1 a 1, cenamos y brindamos por David, por Matías y por Gabriel, que por suerte todavía está con nosotros. Te amaré eternamente, gracias por dejarme disfrutarte 20 años".

Acerca de Matías, Vale Juárez Villarreal escribió: “Toda una vida estando juntos. Cómo duele saber que no estás, que cada vez que escucho una moto miro para afuera a ver si venís, con cada cosa cotidiana me venís a la mente. No me hago la idea qué va a pasar en un mes, un año y voy seguir sin verte. Sos la pérdida que más me duele, me duele saber que todas las cosas que pensábamos hacer y compartir en un futuro ya no serán así”.

INFOCAÑUELAS
x