Volver a sección

Información general

Emergencia Agropecuaria: están disponibles los formularios

Los productores que deseen ser incluidos deben retirar las planillas en la Subsecretaría de Producción o en la Sociedad Rural de Cañuelas.

 Caminos de Uribelarrea.

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Cañuelas informó que ya se pueden entregar los formularios individuales para la inclusión en la Emergencia Agropecuaria. 

Aquellos que lo deseen podrán retirarlos de la oficina de la Subsecretaría, ubicada en Mitre 1060, o en la sede de la Sociedad Rural, en San Martin 340.

Cabe recordar, que la declaración de `Emergencia´ implica que el productor está afectado en su producción o capacidad de productiva entre 50 y 79 %; y si accede a la categoría de `Desastre´, es porque su afectación es de entre el 80 al 100%

`Emergencia´ implica una prórroga de las obligaciones impositivas de 180 días y `Desastre´ contempla una eximición del porcentaje afectado (por ejemplo si tiene una afectación del 80% abona el 20% solamente).

En el caso de algún productor que tenga trámites pendientes con el Banco de la Provincia, se puede confeccionar una constancia provisoria con los datos personales del productor, datos catastrales y acta en la que la CEDABA (Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires) realizó la declaración, hasta se elabore el certificado definitivo.

INFOCAÑUELAS