13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

El voto de los principales postulantes de Cañuelas

Se acerca el cierre de la jornada electoral.

Cuando falta una hora para el cierre de los comicios, los principales precandidatos locales emitieron su voto.

El primero en hacerlo fue Carlos Álvarez, precandidato del sector de Patricia Bullrich, quien votó a las 11.50 en la mesa Nro. 4 de la Escuela Nro. 1.

Luego lo hizo Jésica Lavia, una de las precandidatas locales del Frente de Izquierda, quien votó sobre el mediodía en la Escuela Técnica. Lavia es la referente local de la agrupación de mujeres Pan y Rosas y de la Lista A del FITU, que a nivel nacional lleva a Myriam Bregman y Nicolás del Caño como precandidatos a presidenta y vicepresidente.

La contadora Evelyn Cantoni, aspirante de la coalición que conforman La Libertad Avanza y el vecinalismo, sufragó en la Escuela 27.

Marisa Fassi lo hizo poco después de las 16.30 en la Escuela Santa María, adonde concurrió acompañada por su hija Ángeles.

Santiago Mac Goey, el otro precandidato de Juntos, alineado con el larretismo, fue el último en emitir su voto. Intentó hacerlo durante la mañana pero ante la cola que había en su mesa de la Escuela 15 se limitó a dejar las facturas que había llevado para sus fiscales y regresó a la tarde, votando a las 17 hs.

Carlos Álvarez.

Marisa Fassi.

Santiago Mac Goey.

Evelyn Cantoni.

Jésica Lavia.

Claudia Pelereteguy, precandidata a concejal de Juntos.

Valeria Medina, precandidata a concejal de La Livertad Avanza.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas