Volver a sección

Información general

El temporal de lluvias inundó varios sectores de la ciudad

Por problemas en los desagües las calles permanecieron tapadas de agua.

 La calle Bogado, con las zanjas sin terminar.

Las lluvias de los últimos días hicieron estragos en varios puntos de la ciudad, que por problemas o falta de mantenimiento de los desagües, convirtieron a las calles en verdaderos ríos.

Es lo que ocurrió, por ejemplo, en Moreno y Ruta 205. Allí la vecina Daniela Cesteros, titular de la inmobiliaria del mismo nombre, se quejó por la gran acumulación de agua. 

“Marisa y Gustavo: estoy harta de reclamos al corralón. Harta de que me ignoren como ciudadana de este pueblo. Les digo, preparen las botas, tomen la pala y vamos juntos a destapar zanjones. Si me inundo los voy a buscar y la caja de Pandora se va a abrir. Y Troya va a arder. No les pago más tasas y servicios porque son prestaciones que no estoy recibiendo. Los saludo como siempre, pero muy enojada” describió en un mensaje que publicó en las redes sociales.

En el otro extremo de la ciudad se vivió una situación parecida. En el barrio Primero de Mayo, que recibe todo el flujo de agua del casco urbano, las calles también se vieron desbordadas por el exceso hídrico.

Eliana Rutz se quejó por el desborde de Coronel Bogado, que permaneció tapada de vereda a vereda. 

“En dos cuadras de Coronel Bogado hicieron zanjas pero no juntaron la tierra y se inundó todo. En mi casa vive una persona con cáncer y para tomar un remis tenemos que caminar tres cuadras porque los días de lluvia los autos no entran”, lamentó.

 


Daniela Cesteros publicó fotos de su calle inundada.

 


Barrio Primero de Mayo.

 

INFOCAÑUELAS