Volver a sección

Información general

El socialismo tiene candidatos

Claudia Daquarti se lanzó esta semana como primera candidata al Concejo Deliberante. Su intención es acordar con otros sectores de la oposición.

Con un encuentro realizado en la confitería Hueney, el Partido Socialista de Cañuelas dio a conocer su lista de concejales con vistas a las próximas elecciones legislativas.

Claudia Daquarti (asesora de empresas, de 41 años) fue presentada como primera candidata a concejal.

Le siguen Luis Alberto Galván, Osvaldo Contreras (integrante del conjunto folklórico Raíces del Huaira) y Marcelo Sánchez.

En el acto de presentación se hallaban presentes el secretario General y concejal por Vicente López, Carlos Roberto; la directora de la Escuela de Formación, Karina Himm; y el delegado de la tercera sección electoral, Pablo Melgarejo, entre otros dirigentes seccionales.

En diálogo con InfoCañuelas, Daquarti señaló que si bien el socialismo local está dispuesto a presentar boleta propia, la intención es formar una coalición con otros sectores de la oposición.

"Estuvimos hablando con el ARI, con Alejandro Domínguez, con Tita Recalt, con el cobismo, con Tito Pérez, con Alberto Canga y con la UCR en general. Nuestra idea es formar un frente común. Estamos aguardando alguna respuesta", destacó la candidata.

Por otra parte señaló que uno de sus proyectos de cabecera será impulsar el presupuesto participativo, aunque marcó diferencias con un proyecto de similares características que semanas atrás promovió el concejal Pablo Arias.

"En Cañuelas el presupuesto participativo fue impulsado por personas que no pertenecen al socialismo de manera que no lo considero una alternativa socialista", destacó.

LUGAR DE REUNION
El Centro Estevez Boero, perteneciente al Partido Socialista de Cañuelas, tiene su sede en J. Newbery 155. Las reuniones se llevan a cabo los jueves a las 18 hs.

INFOCAÑUELAS