Volver a sección

Información general

El Registro Civil extenderá el horario de atención

A partir del 16 atenderá hasta las 4 de la tarde y los sábados hasta las 18. Hay un 0800 para verificar el estado de los trámites. Ya se puede consultar los padrones on line.

A partir del 16 de junio, el Registro de las Personas extenderá sus días y horarios de atención para agilizar la entrega de DNI ya confeccionados, que suman 355 mil en toda la provincia de Buenos Aires.
 
Todas las delegaciones del Registro provincial de las Personas que realizan trámites de DNI extenderán el horario de atención desde las 13 hasta las 16 horas.

En tanto, los Centros Rápidos de La Plata , Mar del Plata, San Justo y Olavarría estarán abiertos desde las 14 hasta las 18, también para entregar DNI.
 
LOS SABADOS Y EL DOMINGO 28
 
Desde la Provincia también se anunció que "el sábado 20 y el fin de semana de las elecciones, las 420 oficinas del Registro de las Personas y los cinco centros rápidos atenderán a los ciudadanos que se acerquen a retirar el DNI en el horario de 8 a 18, pensando especialmente en aquellos que por razones laborales no pueden hacerlo en la semana.  
 
Quienes deseen realizar consultas sobre el estado del trámite de DNI, pueden hacerlo en la línea gratuita 0800-999-6304, de lunes a viernes de 8 a 18.

PADRONES ON LINE

El Poder Judicial de La Nación ya puso a disposición los padrones definitivos. Para consultarlos, hacer click aquí.

INFOCAÑUELAS