Volver a sección

| Información general

El PRO hará una encuesta para definir precandidato

Jorge Vugdelija, Agustín Sulpis y Santiago Mac Goey son los referentes de Cañuelas que serán evaluados para ir a las PASO.

Jorge Vugdelija, Agustín Sulpis y Santiago Mac Goey son los referentes de Cañuelas que serán evaluados para ir a las PASO.

El PRO hará una encuesta para definir precandidato

 Vugdelija, Sulpis y Mac Goey.

El macrismo de Cañuelas realizará una encuesta a los fines de determinar quién es el precandidato mejor posicionado para representar al PRO en las primarias de agosto.

Teniendo en cuenta que la decisión del partido sería no habilitar "internas amarillas" en los distritos, tres son los nombres que serán evaluados en este sondeo previo a las PASO: Jorge Vugdelija, Agustín Sulpis y Santiago Mac Goey.

Jorge Vugdelija es un ejecutivo de la empresa Petrobrás y ha tenido participación en el área de básquet del Cañuelas Fútbol Club. "Boyi" Sulpis formó parte de la UCeDé en los años ´80 y fue el principal impulsor del club de rugby Las Cañas, desempeñándose durante muchos años como entrenador del equipo de primera. Santiago Mac Goey es productor ganadero, músico y ex integrante del grupo folklórico Los Quichuas.

"Los tres están dispuestos a ser candidatos o correrse de la candidatura en función de lo mejor para el equipo. Eso es lo bueno que se ha dado en Cañuelas: comenzamos siendo un grupo y hoy somos un equipo en el que todos aportamos desde nuestro lugar" dijo Gerardo Uhart, uno de los coordinadores del PRO en Cañuelas.

Por otra parte Uhart puso en duda la posibilidad de incorporar al restante grupo del PRO que lideran Patricio Gargiulo y Gabriel Scrofani. "No estamos cerrados al diálogo, pero tenemos claro que hay personas con las que no queremos hacer alianza. Eso es lo bueno de las PASO: si alguien quiere participar puede presentar una lista, siempre que tenga el aval del partido para hacerlo", concluyó.

INFOCAÑUELAS

x