Volver a sección

| Información general

El presidente de la Rural, Nicolás Pino, llega a Cañuelas para reunirse con productores

Mantendrá un encuentro con socios y dirigentes de la zona, con agenda abierta.

Mantendrá un encuentro con socios y dirigentes de la zona, con agenda abierta.

El presidente de la Rural, Nicolás Pino, llega a Cañuelas para reunirse con productores

 Nicolás Pino.

La nueva conducción de la Sociedad Rural Argentina (SRA) puso en marcha un ciclo de encuentros zonales con el objetivo de “federalizar” la gestión. Es así que hace unos días se realizó una reunión con productores en la ciudad de Azul y este jueves 12 de agosto se llevará a cabo un encuentro similar en Cañuelas.

Cerca del mediodía el flamante presidente de la SRA, Nicolás Pino; los vicepresidentes Marcos Pereda y Raúl Etchebehere; y el director de Acción Gremial, Manuel Bautista, se reunirán con socios y delegados zonales para tratar temas internos.

A partir de las 14 -asado mediante- habrá una reunión de agenda abierta con productores y referentes de la zona, entre ellos el presidente de la Sociedad Rural de Cañuelas, Fernando Noseda, para evaluar la situación del sector.

Se estima que el impacto negativo causado por el cierre de las exportaciones de carne vacuna será uno de los temas centrales del encuentro a realizarse en un campo de la Ruta 3 propiedad de la familia Ruete Güemes.

Nicolás Pino -representante de la lista opositora Movimiento Compromiso Federal- fue electo presidente el pasado 31 de mayo. En el armado de la lista participó el productor local Alberto Ruete Güemes. Como vicepresidente primero fue electo Marcos Pereda, descendiente de la familia fundadora de la estancia Villa María de Máximo Paz, en nuestro distrito.