Volver a sección

Información general

El PJ va a las urnas

Este domingo 30 los afiliados votarán para elegir las autoridades partidarias. Aunque interviene una sola lista, encabezada por Marisa Fassi, la nueva carta orgánica establece que deberá haber comicios con un mínimo de 5 % de adhesión.

Este domingo 30 de noviembre el Partido Justicialista de Cañuelas tendrá elecciones para elegir sus nuevas autoridades partidarias.

La jefa de Gabinete del municipio, Marisa Fassi, encabeza la única lista que se pondrá a consideración de los afiliados.

A pesar de ello, habrá elecciones y la boleta tendrá que obtener un 5 % (unos 230 votos) para poder consagrarse ganadora.

Así lo establece la Carta Orgánica del Partido Justicialista tras la modificación introducida durante el congreso realizado en Tres de Febrero.

"En las elecciones para cargos partidarios aunque se haya oficializado una sola lista, no podrá prescindirse del acto eleccionario. Las elecciones internas serán válidas cuando votase un porcentaje no menor al cinco por ciento (5%) de los inscriptos en el padrón partidario respectivo" señala el flamante artículo 65 del reglamento partidario.

La votación se extenderá desde las 8 hasta las 18 en urnas instaladas en distintos puntos del distrito: Escuela 11 (Cañuelas); Escuela 6 (Máximo Paz); Escuela 16 (Santa Rosa); Escuela 4 (Uribelarrea) y Escuela de Gdor. Udaondo.

TODOS LOS NOMBRES
La lista de unidad que lleva a Marisa Fassi aglutina varias agrupaciones del justicialismo. Saúl Castro es el vicepresidente y Salvador Egitto secretario General.

En las secretarías aparecen Susana Rojas, José Medrano, Néstor Contreras, Marta Zamora, Gabriel Cattáneo, Raúl Valobra, Gladys y Margarita Trejo, Oscar "Pechito" Gómez, Martín Marelli, Gerónima Ramos, Fernando Kuri y Hugo de Armas.

En las vocalías María del Carmen "Zully" Moreno, Alberto Porciel, Guillermo Proh, Elfia Suárez, Miguel Espina, Graciela Gómez, Rubén Sumay y Alexis Cartasegna.

INFOCAÑUELAS