Volver a sección

Información general

El PJ local recordó el natalicio de Evita

La presidenta del Partido Justicialista de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó esta mañana el acto conmemorativo por el 99 aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón.

 

Junto a miembros del Concejo Deliberante del Partido de Cañuelas, vecinos y militantes, la presidenta del PJ de Cañuelas, Marisa Fassi, depositó una ofrenda floral ante el busto que recuerda a la “abanderada de los humildes”, ubicado en el acceso a la estación ferroviaria.

Ayelén Rasquetti, Leonel Fangio, Maximiliano Mazzanti y Carolina Campos en representación del Concejo de Partido expresaron sus reflexiones respecto del accionar inclusivo y solidario de Evita.

Finalmente, la vicepresidenta del Congreso Justicialista bonaerense, Marisa Fassi, destacó “Evita cambió el rumbo de la política, nos enseñó que la política se construye con amor, con pasión y con lealtad. Hoy más que nunca, en estos momentos tan difíciles que estamos pasando todos los argentinos, como militantes sentimos la profunda responsabilidad de acompañar a los vecinos que están siendo despedidos, a los que no llegan a fin de mes, a los que no llegan a pagar las tarifas.”

Luego agregó: “Más que nunca tenemos que estar unidos y trabajar por la inclusión, el trabajo y el desarrollo; recordando y homenajeando a Evita”.