Volver a sección

| Información general

El PIC avanza con su centro de convenciones

Tiene capacidad para 300 personas. Será utilizado como auditorio y lugar de exposiciones. Miralo desde un dron.

Tiene capacidad para 300 personas. Será utilizado como auditorio y lugar de exposiciones. Miralo desde un dron.

El PIC avanza con su centro de convenciones

 El salón vidriado con vista a todo el complejo industrial.

Como parte de los festejos de fin de año, el Parque Industrial Cañuelas (PIC) realizó el preestreno de su flamante Centro de Convenciones.

Ubicado frente al helipuerto y cerca del portal de acceso, se trata de moderna construcción circular de paredes vidriadas con vista a todo el predio y con capacidad para 300 personas.

La desarrolladora Gasital S. A. ha puesto un especial cuidado en la estética y ambientación del complejo, convirtiendo a este centro en un nuevo foco de atención para todos los que transitan por la Autovía 6. 

Está diseñado como un espacio multifunción para ser utilizado como centro de exposiciones, reuniones empresarias, eventos, centro de capacitación y auditorio.

Gasital está finalizado los últimos detalles para que el nuevo centro comience a funcionar en breve. Podrá ser utilizado por el parque mismo como por empresas, organismos e instituciones que lo requieran. Compañías de primera línea ya comenzaron a contactarse con el PIC para realizar allí sus exposiciones, presentación de productos y eventos corporativos. 

El próximo paso del PIC es la inauguración de una sucursal del Banco Provincia, destinada a empresas y empleados del complejo industrial.


El Centro de Convenciones desde el aire.

INFOCAÑUELAS

x