Volver a sección

Información general

El Parque Industrial despidió el año con un brindis

Aldo y Susana Rocchini realizaron el tradicional brindis de fin de año en Parque Industrial Cañuelas. Estuvieron presentes empresarios y el Ministro de Asuntos Agrarios Bonaerense, Gustavo Arrieta.

 Arrieta junto a los titulares de Gasital S. A.

Las autoridades del PIC despidieron el año en un encuentro que mantuvieron con los responsables de las empresas en funcionamiento y de aquellas en vías de instalación.

Aldo Rocchini y Susana Rocchini,
de Gasital S. A., fueron los anfitriones de un momento de distensión.

“Con el PIC ya estamos caminando y viendo crecer el Parque. Cuando cierro los ojos todavía sueño con verlo crecer mucho más” dijo el empresario a InfoCañuelas.

Roccchini también agradeció a toda la gente que respaldó los proyectos que impulsan. Brindó por “toda la comunidad de Cañuelas, por más trabajo, porque el trabajo genera riqueza y la riqueza genera bienestar”.

En la ocasión comentó que el PIC I cuenta con una ocupación del 70 % y que ya está en proyección el Parque Industrial Cañuelas II, sumando un total de 200 has.

Adelantó que también se impulsará la creación de un nuevo sector industrial planificado para PYMES en un predio adquirido en la RN 205.

Finalmente Gustavo Arrieta aseguró que ha sido "un año más que bueno, porque estamos cerrándolo con un intercambio de la política pública y los sectores privados”.

El Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense indicó que se iniciarán las gestiones en el Concejo Deliberante para avanzar en la creación del Parque Industrial para PYMES antes de fin de año.

"Ahora vamos para el tercero y eso habla de un Cañuelas que está creciendo, con un Gobierno que trata de estar a la altura de las circunstancias y de un sector privado muy dinámico, decidido a invertir en Cañuelas", indicó Arrieta a InfoCañuelas.

INFOCAÑUELAS