Volver a sección

| Información general

El OCCOVI priorizará la finalización de la autopista

El Organo de Control de Concesiones Viales anunció que dará prioridad a la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas desde el puente de La Pérgola hasta la Rotonda Cañuelas.

El Organo de Control de Concesiones Viales anunció que dará prioridad a la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas desde el puente de La Pérgola hasta la Rotonda Cañuelas.

El secretario de Obras Públicas, Ing. José López, tomó la decisión política de declarar a esta obra como prioritaria para el Gobierno e instruyó al titular de OCCOVI, Ing. Gustavo  Gentili y el gerente Técnico, Ing. Oscar Elorriaga, para actuar al respecto.

La información fue dada luego de una reunión mantenida entre los funcionarios y el Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

Se informó que en el curso de este mes se analizará la fuente de financiación de la misma y se establecerá los plazos para el llamado a licitación correspondiente, por el cual se ha informado acerca de la prioridad política manifestada.

Esta determinación no afecta la posibilidad de iniciar en el curso de 2010 la finalización de traza original desde el Puente La Pérgola hasta la ex planta de La Serenísima (hoy Cañuelas Pack).

Para el transcurso de esta semana se prevé una reunión entre el Gerente Técnico del OCCOVI, con representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y dos miembros del sitio Facebook "Solicitamos que se termine la autopista ya", a efectos de que los concejales y los vecinos tengan la posibilidad de expresar inquietudes, a efectos cumplir con la resolución del HCD y  que todas las partes tengan la misma información sobre un tema tan delicado que costó la vida a muchos ciudadanos de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

x