02 de marzo. Cañuelas, Argentina.

weather 32º

El municipio recibirá un subsidio para hacer veredas en el barrio Libertad

La Provincia asignó un fondo de 60 millones de pesos.

Barrio Libertad. Archivo.

Barrio Libertad. Archivo.

El gobierno bonaerense aprobó el otorgamiento de un subsidio de 60 millones de pesos destinado a la provisión de materiales para la construcción de veredas en el barrio Libertad.

La resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial fue firmada por Romina Analía Barrios, directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).

La resolución indica que la Provincia y la Municipalidad firmaron el correspondiente convenio de colaboración y que el mismo fue aprobado atento a que "el Municipio no registra subsidios otorgados por el mismo objeto en el año en curso y que no posee subsidios pendientes de rendición".

No es la primera asignación de fondos que este organismo realiza en el distrito. Ya en 2023 OPISU destinó recursos para la puesta en valor de la plaza del barrio Libertad; y en 2025 financió un playón en el barrio La Unión II junto con 1.600 metros lineales de veredas.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas