Volver a sección

| Información general

El Juzgado de Faltas compactará más de 350 motos y autos

El 14 de octubre venció el plazo para reclamar la restitución de los vehículos secuestrados.

El 14 de octubre venció el plazo para reclamar la restitución de los vehículos secuestrados.

El Juzgado de Faltas compactará más de 350 motos y autos

La Dirección de Tránsito informó que este martes concluyó el inventariado de las motos que serán compactadas y recicladas por la empresa Reciclados del Oeste.

En total se compactarán 350 motos y ciclomotores que tienen más de 90 días de secuestrados y que no están en condiciones para circular. El viernes se agregarán los autos que fueron retirados de la vía pública y los vehículos municipales dados de baja en el Corralón de Pellegrini.

A su vez, se recogerán tres autos que están abandonados e incinerados sobre Ruta 205 y en el Camino del 80. Posteriormente implementará un plan de trabajo para liberar la vía pública de autos abandonados.

El Juzgado de Faltas de Cañuelas, hace aproximadamente un mes había informado a los propietarios y propietarias de vehículos o motos secuestradas que se realizaría una nueva etapa de compactación, donde los titulares que quisieran recuperar sus vehículos debían presentarse en el Juzgado de Faltas, sito en calle Mitre 1060, con toda la documentación correspondiente para regularizar la situación y proceder a retirar el vehículo. El plazo límite para realizar el trámite se cumplió el pasado lunes 14 de octubre.
 

x