Volver a sección

| Información general

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, dará una charla en Cañuelas

Hablará sobre su gestión en materia de reducción de tasas y transparencia. Alineado con Patricia Bullrich, aspira a ser candidato a Gobernador.

Hablará sobre su gestión en materia de reducción de tasas y transparencia. Alineado con Patricia Bullrich, aspira a ser candidato a Gobernador.

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, dará una charla en Cañuelas

 Javier Iguacel.

El intendente de Capitán Sarmiento, ex ministro de Energía de la Nación y ex director de Vialidad Nacional, Ing. Javier Iguacel, brindará una charla en Cañuelas, abierta al público, convocado por el dirigente loal del PRO, Carlos Álvarez.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 8 de junio a las 18.30 en el local partidario ubicado en Hipólito Yrigoyen 1078, esquina Azcuénaga de Cañuelas. También participarán los concejales del espacio, Natalia Blasco y Eduardo Recalt.

“Como Intendente de Capitán Sarmiento eliminó 109 tasas municipales en su distrito logrando aumentar un 40 % la recaudación y en los primeros tres meses de gestión equipó a casi todas las escuelas de su municipio con aires acondicionados utilizando el fondo educativo”, explicaron los organizadores de su visita a Cañuelas.

Además, destacaron que acaba de decretar la implementación del sistema de “ficha limpia” en el partido de Capitán Sarmiento. Esto implica que no pueden ejercer cargos municipales las personas condenadas por delitos dolosos contra el orden público y constitucional, la administración pública, el orden económico o financiero o la seguridad pública. 

“Queremos mostrar los logros de un intendente exitoso, con un modelo digno de imitar, que desarrolla una gestión innovadora en materia de transparencia, tributación y administración", agregaron.

Actualmente uno de los principales dirigentes alineados con Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires y aspirante a ocupar el sillón de Axel Kicillof.  Siendo director de Vialidad, Iguacel presentó la denuncia penal que dio lugar al juicio oral contra Cristina Kirchner por las presuentas irregularidades en las obras públicas que el empresario Lázaro Báez recibió durante el kirchnerismo en la provincia de Santa Cruz.