Volver a sección

| Información general

El Hospital Cuenca llama a licitación para la compra de 20 televisores

También incorporará soportes de pared y elementos de seguridad informática.

También incorporará soportes de pared y elementos de seguridad informática.

El Hospital Cuenca llama a licitación para la compra de 20 televisores

El Hospital Cuenca Alta Samic de Cañuelas llamó a licitación pública Nro. 020/2020, dirigida a la adquisición de televisores y soportes para ese centro de salud.

De acuerdo al pedido de provisión Nro. 194-2020, el Hospital adquirirá un total de 20 televisores smart de entre 42 y 50 pulgadas, según las especificaciones técnicas del pliego.

Además, adquirirá un total de 15 soportes con inclinación para pared; y 5 soportes de pie con estante.

La apertura de ofertas se realizará el 28 de octubre a las 12 en el Área de Compras y Suministros del Hospital, sito en Ruta Provincial Nº 6 en su cruce con Ruta 205 de Cañuelas.

Los Interesados deberán obtener el Pliego de Bases y Condiciones en dicha Oficina de Compras y Suministros, hasta 24 horas hábiles con anterioridad al acto de apertura de ofertas, previa acreditación del depósito de la suma establecida de $ 2.500 en la cuenta corriente institucional del Banco de la Nación Argentina Sucursal Cañuelas.

Los alcances de la prestación y condiciones contractuales se pueden consultar en la web institucional www.hospitalcuencaalta.org.ar/licitaciones.

El Cuenca también llamó a una licitación simultánea (Nro. 019/2020) para la incorporación de un firewall UTM, switchs y otros elementos de seguridad para su red de internet.
 

x