Volver a sección

| Información general

El Hospital Cuenca Alta llamó a licitación para la provisión de alimentos cocidos

Hasta el 20 de agosto hay plazo para presentar ofertas.

Hasta el 20 de agosto hay plazo para presentar ofertas.

El Hospital Cuenca Alta llamó a licitación para la provisión de alimentos cocidos

El Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta SAMIC de Cañuelas llamó a licitación pública (Nro. 017/2019) para la contratación del servicio de racionamiento en alimentos cocidos.

La apertura de ofertas se realizará el 20 de agosto a las 10 en el área de Compras y Suministros, según lo publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Nación.

En rigor se trata del segundo llamado, ya que el primero realizado semanas atrás no tuvo resultado satisfactorio.

El Servicio comprende la provisión de insumos, su depósito, elaboración de las comidas, su distribución y servicio a pacientes internados, acompañantes autorizados y personal autorizado del Establecimiento, hasta el 31 de diciembre de 2020, con opción a prórroga.

Incluye desayuno, almuerzo, merienda, cena y/o colaciones o refrigerios para los beneficiarios según solicitud del Servicio de Nutrición.

La cantidad estimada de raciones por régimen en un período semestral es de 360 desayunos y meriendas y 21.000 almuerzos y cenas para personal autorizado; 2.500 raciones de régimen general; 500 raciones para diabéticos; 1.000 raciones blandas o hiposódicas; 800 regímenes especiales post operatorios I y II; 200 raciones de régimen líquido; 50 raciones de régimen particular; 600 colaciones; 70 refrigerios; y 120 desayunos para donantes.

Alcances de la prestación y condiciones contractuales deben consultarse en la web de la institución, www.hospitalcuencaalta.org.ar/licitaciones

x