Volver a sección

| Información general

El Grupo Pose planea expandir su presencia en el partido de Cañuelas

La empresa constructora de origen santafesino programa la construcción de un centro logístico.

La empresa constructora de origen santafesino programa la construcción de un centro logístico.

El Grupo Pose planea expandir su presencia en el partido de Cañuelas

 Bricsa, del grupo Pose, tiene un obrador en ruta 3.

La intendente Marisa Fassi recibió esta semana al presidente del Grupo Pose S. A., Gustavo Etchanchu, y al director Comercial de la compañía, Roberto De Luca, quienes realizaron una presentación sobre los proyectos de expansión de la empresa y la posibilidad de radicar en el distrito un centro logístico.

El Grupo –dedicado a la construcción de obras viales, hidráulicas, eléctricas y ferroviarias– ya cuenta en Cañuelas con una empresa, la hormigonera Bricsa, ubicada en Ruta 3 km 59.3, donde comercializa asfalto elaborado y piedra partida. 

Esta unidad del grupo cuenta con laboratorio para determinación de mezclas una cantera propia situada en la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, donde se realiza la extracción y elaboración del granito triturado.

Bricsa está analizando la radicación de una nueva sede de otra empresa del grupo Pose, “Construya al Costo”, dedicada a la logística y venta de materiales de construcción.

El grupo Pose es una compañía origen santafesino dedicada a la construcción pública y privada con ocho unidades de negocios: Ingeniería & Construcción, Vial, Hidráulica, Ferroviaria, de Obras Sanitarias, Eléctrica, Señalamiento y Venta de asfaltos.

Etchanchu y De Luca, del grupo POSE, reunidos con Marisa Fassi.

Asimismo, cuenta con otro sector (SYGSA S. A.) especializadoa en desarrollos inmobiliarios y es es dueña de Molly´s Beer House, una cervecería artesanal de La Plata.

“Siempre es motivo de satisfacción que haya empresas que quieran invertir en Cañuelas, pero es doblemente importante que empresas que ya están en el distrito quieran seguir sumando” dijo Fassi al finalizar el encuentro.

x