Volver a sección

Información general

El GEN tiene un candidato chacarero

El productor Martín Augusto fue confirmado como primer candidato a concejal por el Frente Amplio Progresista, el sector que lleva a Eduardo Recalt como candidato a intendente.

Eduardo “Tita” Recalt, será el candidato a intendente de Cañuelas por el Frente Amplio Progresista, sector en el que convergen tres fuerzas políticas: el GEN, el UP de Víctor De Gennaro y el Partido Socialista.

Si bien la postulación de Recalt, referente de Margarita Stolbizer, no causó ninguna sorpresa, sí fue llamativa la postulación de Martín Augusto como primer candidato a concejal.

Augusto, integrante de una conocida familia de chacareros, fue uno de los líderes del movimiento agropecuario contra las retenciones y uno de los principales dirigentes de la mesa de Autoconvocados.

La lista del Frente se completa con los candidatos Teresa De Luca, Marcelo Darío Sánchez, Marcela González, Ana María Agüero, Juan Carlos Salvadore, Mario Alberto Ramírez, Ramón Edgardo Torres y Gustavo Adrián Aquilano.

Los candidatos a consejeros escolares son Ana María Senas, Elizabeth Boyle Ibáñez, Angel Enrique Colombo y Horacio Manuel Costa.

INFOCAÑUELAS