Volver a sección

23.06.2013 | 12.15 | Información general

El Frente Renovador participa con dos listas en Cañuelas

La dirigente radical Carolina Torrilla lidera un grupo alternativo que incluye a sectores de Jesús Cariglino y del PRO.

 Torrilla peleará la interna con el sector de la ex senadora Rasquetti.

Una de las sorpresas de las PASO en Cañuelas es la inscripción de dos listas locales que responden al Frente Renovador de Sergio Massa.

Por un lado se oficializó la nómina que lleva como primer candidato a Gustavo Casamayouret, el esposo de la ex senadora Cristina Rasquetti.

En la otra vereda está la lista de Carolina Torrilla, dirigente radical y empleada de la Municipalidad en el área de Defensa al Consumidor.

Junto con Torrilla se postulan Javier Muerza, sindicalista de Máximo Paz representante del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

En tercer lugar se ubica Gabriel Alferez, titular del PRO de Cañuelas. Luego siguen Florencia Sainz, Elbio Moya y Estela Pedro.

Para el Consejo Escolar los postulantes son la profesora de educación física Romina Cerega y Graciela Delfino.

“Tuvimos una conversación telefónica con Marta Testa, una de las representantes de la otra lista. Me dijo que los primeros lugares ya estaban completos y que me ofrecían del tercero para abajo, pero no estuve de acuerdo porque no se contemplaba la participación de los sectores de Cariglino y el PRO”, dijo Torrilla a InfoCañuelas.

INFOCAÑUELAS