Volver a sección

Información general

El Frente Renovador de Cañuelas acompañó el acto de Massa y Margarita Stolbizer

Por un lado concurrieron Cristina Rasquetti y por otro el grupo de Leonel Vázquez, Ayelén Rasquetti y Horacio Endara.

 Leonel Vázquez y el saludo a Massa.

La interna que vive el Frente Renovador de Cañuelas se hizo sentir este jueves en el lanzamiento de "1País", la coalición de los partidos de Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

El massismo de Cañuelas se hizo presente en el microestadio de Tortuguitas con dos grupos de militantes claramente diferenciados. Por un lado concurrieron Cristina Rasquetti, Gustavo Casamayouret y un nutrido grupo de militantes.

La ex senadora ponderó el acuerdo de los dos espacios -al que podría sumarse Libres del Sur-. "Este armado entre el Frente Renovador y el GEN nos lleva a tener los mejores equipos económicos, de salud, de seguridad, de transparencia, sociales, jurídicos, de defensa al consumidor, de derecho del Trabajo y de equilibrio macroeconómico". Y consideró que "La grieta de hoy es el relato polarizador con el que el Gobierno pretende hacerle creer a la gente que son la única opción entre el pasado y el presente".

 


Cristina Rasquetti y Malena Galmarini.

 

Por otra parte Leonel Vázquez, Ayelén Rasquetti y Horacio Endara, recientemente escindidos de Cristina Rasquetti, aportaron otro grupo de militantes. "Margarita es un gran cuadro político que comprende la situación que están pasando los argentinos" comentó Ayelén a InfoCañuelas. Y respecto a la articulación de la alianza en Cañuelas reconoció que no será posible "porque el GEN de Cañuelas decidió incorporarse a Cambiemos".

En la misma línea Vázquez opinó que "Políticamente el aporte de Margarita es muy bueno. Hoy es el único espacio que me genera representatividad. Es la única opción entre el desastre del pasado y el desastre del presente. El kirchnerismo y el macrismo se pelean por ver quién es más corrupto y se olvidan de los problemas que tenemos".

 

 

INFOCAÑUELAS