Volver a sección

Información general

El FPV se reúne para definir candidatos

Desde las 11 los distintos espacios del Frente para la Victoria de Cañuelas conversan para consensuar una lista. No participa el sector de Alejandro Cid Menna.

 Desde las 11 Arrieta recibe a cada referente en la Municipalidad.

A través de un comunicado, el Frente para la Victoria anunció el inicio de conversaciones tendientes a definir la lista del oficialismo para las PASO.

"Los representantes de los espacios políticos que componen el Frente para La Victoria se reúnen con el objetivo de  poder consensuar una lista que sea capaz de representar en Cañuelas la visión política del proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández Kirchner, del  gobierno  provincial de Daniel Scioli y el apoyo y continuidad a gestión local que encabeza Marisa Fassi, sintetizando de esta manera una serie de reuniones y encuentros que se han estado realizando".

El encuentro se desarrolla desde las 11 en la Municipalidad, donde los distintos referentes son convocados por el ministro Gustavo Arrieta. Estas reuniones podrían extenderse hasta el sábado al mediodía.

Participan los sectores de Forja, Partido de la Victoria, Movimiento Descamisados, Causa Peronista, Partido Socialista, Frente Nuevo Encuentro, Frente Transversal, Progreso Social, Movimiento Evita, Kolina, Partido Justicialista; más los espacios juveniles de Juventudes Políticas Cañuelenses y La Cámpora.

Si bien hay un gran hermetismo respecto a quiénes ocuparán los lugares de privilegio, las versiones indican que Fernando Kuri y Diana Barcia podrían estar al topa de la lista de concejales.

Si bien el comunicado del FPV indica que las reuniones se iniciaron en la mañana de este viernes, ante una consulta de InfoCañuelas Barcia dijo que ella fue invitada a concurrir en la segunda jornada. "Todavía no avisaron el lugar, pero me dijeron que la reunión comenzaba el sábado a las 11".

Otra novedad es que la unidad básica Patria Grande del movimiento Peronismo Kirchnerista que encabezan Rodrigo Ruete y Alejandro Cid Menna no participa en el acuerdo con el oficialismo.

INFOCAÑUELAS