Volver a sección

| Información general

El FpV presentó a sus candidatos

El 11 de agosto “se pone en juego la continuidad de un proyecto”, dijo Arrieta. Marisa Fassi vaticinó un triunfo con el 80 %.

El 11 de agosto “se pone en juego la continuidad de un proyecto”, dijo Arrieta. Marisa Fassi vaticinó un triunfo con el 80 %.

El FpV presentó a sus candidatos

 Fassi y Arrieta al frente de todos los candidatos.

Mediante una conferencia de prensa realizada en el salón Las Rejas, el Frente para la Victoria de Ceñuelas presentó a sus candidatos distritales con vistas a las próximas elecciones Primarias Abiertas  Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto venidero.

El ministro Gustavo Arrieta, candidato a diputado nacional en el puesto número 15, fue el protagonista excluyente del encuentro con los periodistas, prueba de que la campaña pivoteará sobre su figura.

“Cada vez que se enfrentan elecciones se plebiscita la gestión, lo que se pone en juego más allá de las palabras de campaña es la continuidad de un proyecto de trabajo que venimos cumpliendo desde el 2007”, sostuvo Arrieta, mientras que la intendenta Marisa Fassi –candidata testimonial entre los concejales suplentes– vaticinó: "Vamos a ganar con el 80 %".

Romina Marques Antunes, quien encabeza la lista Legislativa, citó la importancia de “continuar las obras iniciadas en el distrito”, como el hospital regional Néstor Kirchner y “prolongar el proceso de consolidación patrimonial del municipio”.

ALGUNAS DEFINICIONES

 “Somos el fruto de una construcción colectiva que ha transformado la realidad de Cañuelas en los últimos años” (Gustavo Arrieta).

“Cuando asumió Gustavo el hospital tenía cuatro camas, las paredes daban patadas, tenían electricidad. El sector de internación no funcionaba, no había ambulancias, ni agua caliente… Hoy tenemos diez ambulancias, dos de ellas de terapia intensiva, una nueva sala de maternidad, una de las mejores coberturas de guardia de la región y además se está construyendo un hospital regional con una inversión de 300 millones de pesos, que va a tener 160 camas. Se trata de la obra más importante en la historia de Cañuelas” (Marisa Fassi).

“La gente tiene en su poder las dos plataformas de gobierno, la que presentamos en el 2007 y la que presentamos en el 2011 y por suerte y sin ningún temor podemos encontrarnos con cualquier vecino para que lea esas plataformas y comprobará que no nos hemos apartado un centímetro de  esas propuestas” (Gustavo Arrieta).

“Para presentar proyectos esporádicos sobre cuestiones no resueltas que a través de muchos años de gobierno no han podido, no han sabido o no han querido resolver, están los concejales de la oposición. Los concejales del oficialismo están para respetar lo que está escrito en las plataformas electorales que nos permitieron ser gobierno en el 2007 y en el 2011” (Gustavo Arrieta).

INFOCAÑUELAS
x