Volver a sección

Información general

El FPV Cañuelas recuerda a Néstor Kirchner a un año de su muerte

Esta noche se realizará una marcha de antorchas desde Libertad y Ameghino hacia el busto de Evita, en la estación ferroviaria. El viernes habrá un encuentro de poesía en El Bodegón, organizado por el dirigente y escritor Raúl Valobra.

Los sectores que conforman el Frente Para la Victoria de Cañuelas, junto al espacio político Nuevo Encuentro, realizarán una serie de homenajes, al cumplirse el primer año del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Las recordaciones comenzarán esta noche a las 23.30 horas, con una vigilia en la esquina de la avenida Libertad y Ameghino.

Minutos después se realizará una marcha de antorchas hacia el busto de Eva Duarte de Perón, emplazado en la estación de Cañuelas,.

La marcha estará encabezada por el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, junto a militantes, vecinos y todo aquel que desee recordar y homenajear al ex presidente.

KIRCHNER A TRAVÉS DE LA MÚSICA Y LA POESÍA

El viernes 28 de octubre, desde las 20.30 horas en El Bodegón de Cañuelas (9 de Julio 642) se recordará a Kirchner en el encuentro de poesías “Voces de la Militancia” en la voz de Raúl Valobra.

Habrá músicos invitados y proyección de imágenes alusivas.

INFOCAÑUELAS