Volver a sección

Información general

El dolor que no cesa

La madres de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa junto a los familiares más íntimos encabezaron la marcha para que el doble crimen no quede impune. Habrá una nueva movilización el próximo miércoles 1 de agosto, cuando se cumpla un mes del asesinato.

1 / 13

La mamá de Leo y Marcelo junto a familiares, frente al santuario callejero.

1 / 13

Un silencio que se hizo escuchar. Atroz. Conmovedor. Un silencio de dolor y respeto. Unas 500 personas acompañaron a la madre de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa.

Ella, con mucha entereza, sostenida por los familiares más allegados, encabezó esta marcha. Llegó al santuario callejero ubicado frente al templo parroquial en Del Carmen, se detuvo un instante y comenzó su peregrinación por las calles de la plaza San Martín.

Al dar la vuelta a la manzana la columna se detuvo y comenzó a colocar las velas, signo del reclamo que se hacía escuchar.

Se contó el Himno Nacional Argentino; luego un familiar agradeció el acompañamiento del pueblo de Cañuelas y comentó que la próxima marcha será el 1° de agosto al cumplirse un mes del asesinato de Marcelo y Leonardo. (el próximo fin de semana no habrá marcha).

Se oró el Rosario y luego la familia recibió condolencias de los presentes.

No hubo voces críticas. Tampoco reclamos. Solo un silencio que hizo tangible el dolor.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos