Volver a sección

Información general

El dilema de la seguridad

¿Te gustaría que Tito Pérez siga a cargo de la seguridad? Te lo preguntamos en la primera encuesta de InfoCañuelas.

Las intenciones de Guillermo "Tito" Pérez de continuar al frente de la Secretaría de Seguridad es uno de los temas más urticantes de los últimos días.

Por eso, InfoCañuelas te ofrece una encuesta para que puedas opinar sobre el tema (se publica en la parte inferior de la portada, junto al buscador de contenidos).

El tema surgió a mediados de la semana cuando el presidente del Foro de Seguridad, Héctor Foresi, comenzó a contactarse con distintas entidades intermedias para solicitar, en conjunto, la continuidad de Pérez a partir del 14 de diciembre, cuando asuma el nuevo intendente Gustavo Arrieta.

Algunas estuvieron de acuerdo, pero dos de las instituciones de mayor peso, como la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio, prefirieron no acompañar la petición.

Desde el Foro, la opinión es que existe un rebrote de inseguridad y que sólo Pérez estaría en condiciones de combatirlo en función del buen trabajo que realizó en los últimos años.

Del otro lado, la opinión es que no existe tal rebrote y que todo es producto de una estrategia para forzar la continuidad del actual funcionario.

INFOCAÑUELAS.