Volver a sección

| Información general

El candidato a gobernador Christian Castillo llega a Cañuelas este viernes

El referente provincial del Frente de Izquierda encabezará un encuentro desde las 16.30. Insistirá con su propuesta de debate entre candidatos provinciales.

El referente provincial del Frente de Izquierda encabezará un encuentro desde las 16.30. Insistirá con su propuesta de debate entre candidatos provinciales.

 Chipi Castillo.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Izquierda Unidad, Christian “Chipi” Castillo, visitará Cañuelas. En el marco de su recorrida provincial, llegará este viernes 27 de septiembre a las 16.30 para presentar las propuestas de campaña y charlar con los trabajadores y jóvenes de la zona.

Al respecto, el candidato cañuelense a intendente Esteban Chacho Taylor, expresó: "Christian viene recorriendo la provincia, llevando las propuestas de la izquierda de ciudad en ciudad y exigiendo que se concrete un debate a nivel provincial que exponga las propuestas de les candidatos de las demás fuerzas políticas, para que María Eugenia Vidal y Axel Kicillof digan cómo harán para que el pueblo trabajador no tenga que pagar la crisis provocada por el FMI” 

Junto a él se presentará la lista local compuesta por jóvenes, docentes y trabajadores. 

La intención es conversar con los vecinos de la zona sobre cómo está el día a día, la importancia de fortalecer a la izquierda en estas en estas elecciones y la importancia del debate para que todos conozcan cuales son las propuestas de los candidatos y cómo las llevaran a cabo.

El encuentro está previsto a las 16.30 en el local del Frente de Izquierda, Moreno 222.

x