Volver a sección

Información general

Edesur: estiman que el corte estará resuelto a la medianoche

Hay 1.300 usuarios afectados en el partido de Cañuelas.

 Personal de la empresa trabaja en la red de alta.

El amplio corte de energía que afecta a Cañuelas y partidos limítrofes estaría resuelto este jueves entre las 23 y las 0 hs según el informe de Edesur difundido por el ENRE a las 18.30.

De acuerdo a lo informado por la empresa, en Cañuelas hay 1319 usuarios sin suministro de los cuales 568 se encuentran en la zona urbana y el resto en Gobernador Udaondo y áreas rurales.

En el informe que se actualiza cada 5 minutos Edesur sostiene que el tiempo estimado de restablecimiento será en la medianoche de hoy.

Hay unos 15 mil clientes afectados en toda el área de concesión de la empresa. “Ya se detectó la falla en la línea de alta tensión y se está trabajando con la hidroelevadora en el lugar de la afectación por la tormenta. La lluvia complica las tareas pero lo importante es que se identificó rápidamente el lugar de la falla”, dijo a InfoCañuelas un vocero de la empresa.

El apagón afectó al Hospital Regional de la Cuenca, que se encuentra funcionando con grupos electrógenos, confirmaron desde el nosocomio.