Volver a sección

| Información general

Edesur avanza con la mejora de la calidad de servicio en San Vicente

La empresa realizó un reemplazo de cableado e instalación de telemandos.

La empresa realizó un reemplazo de cableado e instalación de telemandos.

Edesur avanza con la mejora de la calidad de servicio en San Vicente

Edesur está trabajando activamente para mejorar el servicio en San Vicente, gracias a una serie de obras que arrancaron hace 15 días en la traza de la Ruta 210 desde la Rotonda del Cruce con Ruta 6 hasta el límite del área de concesión con el partido de Brandsen.

Los trabajos realizados y los que se seguirán encarando en la segunda mitad del año, con más de 150 operarios de Edesur en el terreno, incluyen: poda, despeje de alimentadores, cambios de cableado, reemplazo de aisladores, lubricado de cuchillas, reparación de vanos e instalación de nuevos telemandos. 

Los trabajos en las siguientes etapas consisten en tareas similares a las que se están realizando en San Vicente pero abarcando también a los partidos de Presidente Perón y Almirante Brown.

“El mantenimiento, sumado a la instalación de tecnología de avanzada como los telemandos, son un avance para la mejora de la calidad del servicio. Continuaremos en esta senda durante todo el año, gracias al trabajo conjunto que coordinamos con los municipios”, resaltó Gianluca Palumbo, Responsable de Infraestructura y Redes de Edesur.