12 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Durante la madrugada se empalmará el nuevo colector cloacal de calle 25 de Mayo

Se trabajará con equipos de gran porte y grupos electrógenos para iluminar la zona.

ABSA informa que durante la próxima madrugada estará realizando trabajos de empalmes sobre el nuevo colector cloacal de calle 25 de Mayo, lo que significa la etapa final de la obra.

La ejecución de las tareas requiere que el vuelco en la red sea mínimo. Por esa razón el despliegue de equipos y personal se iniciará a última hora del día y se llevará adelante durante la madrugada. 

Se trata de dos empalmes que deben realizarse a 6 metros de profundidad, por lo que se requiere máquinas de gran porte y equipos electrógenos que puedan brindar la suficiente iluminación sobre el lugar.

La obra en cuestión consistió en la colocación de 120 metros de una nueva cañería de PVC de 315 milímetros acompañada por la colocación de una boca de registro en calle 25 de Mayo, entre Libertad y Rivadavia, con el fin de mejorar el sistema de saneamiento del sector.

La magnitud del trabajo implicó instancias preliminares de certificación, solicitud de interferencias y cateos necesarios para dar inicia a la obra. Mientras que una vez comenzado el proceso de recambio, la profundidad de emplazamiento del colector implicó alterar la habitual circulación sobre la calzada para garantizar la seguridad de los trabajadores y el normal devenir de las tareas.

Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Escrito por: Redacción InfoCañuelas