Volver a sección

| Información general

Donación municipal: Bomberos recibió $ 2 millones para la compra de un camión

La intendente Marisa Fassi hizo entrega del subsidio durante una visita al cuartel.

La intendente Marisa Fassi hizo entrega del subsidio durante una visita al cuartel.

Donación municipal: Bomberos recibió $ 2 millones para la compra de un camión

 Marisa Fassi y Fransoy en el cuartel.

La intendente Marisa Fassi visitó este mediodía el cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas para saludar a los servidores en su día.

En ese marco la jefa comunal hizo entrega de un subsidio de 2 millones de pesos que, junto a un complemento de aportes privados, serán destinados a la compra de una nueva autobomba para la entidad.

Fassi fue recibida por los voluntarios Jonatan Giménez, Tomás Cordovero, Rocío Massoni, Noelia Suárez, Fátima Domínguez, Pablo Coronel, Osvaldo Ludueña, Maximiliano López y el director de Defensa Civil, Hernán Ortiz, quien es oficial dentro del cuerpo. Acompañada por el secretario de Hacienda, Javier Fransoy, hizo entrega del cheque, que fue recibido con enorme alegría.

“Estoy muy agradecida porque en plena pandemia, siempre están. Son uno de los organismos más queridos de Cañuelas”, les expresó durante el breve encuentro.

Desde Tigre, donde reside, el interventor habló con InfoCañuelas para agradecer el gesto. "No tengo palabras para agradecer la decisión que ha tomado la intendenta de darle este valioso aporte a los bomberos", destacó el comandante Mayor Rodolfo Vandolino.

Asimismo, dijo que el dinero entregado hoy más una suma complementaria que se está gestionando a nivel privado se destinará en su totalidad a la compra de una nueva unidad a los fines de actualizar el parque automotor.

Antes de despedirse Marisa Fassi elogió un mural que se luce dentro del edificio, con la imagen de un grupo de voluntarios locales atacando un incendio forestal. En ese sentido dijo que el primer mural que se pinte próximamente en el marco de los festejos del Bicentenario de Cañuelas estará dedicado a los bomberos.

x