Volver a sección

Información general

Dolorosa despedida de los hermanos Massa

Una multitud acompañó a la familia de Leonardo y Marcelo. Durante 15 minutos la gente batió palmas clamando justicia. Hoy habrá nuevas marchas.

1 / 9

1 / 9

Un multitudinario cortejo de familiares, amigos, comerciantes y vecinos de Cañuelas acompañó a la familia Massa en la despedida final de los hermanos Marcelo y Leo, asesinados el domingo a la noche en un comercio céntrico.

El padre Mario Slongo encabezó el responso ofrecido en al Iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde afirmó que el dolor de la pérdida por los hermanos trasciende el ámbito familiar para enlutar a la comunidad toda.

Posteriormente, frente al templo parroquial, la gente aplaudió durante 15 minutos frente a los féretros, y por momentos se escuchó un respetuoso pero firme clamor de justicia.

Los restos fueron inhumados en el cementerio municipal de Cañuelas, donde los padres, esposas e hijos de las víctimas recibieron permanentes señales de solidaridad y acompañamiento.

Durante la ceremonia religioso no se hizo presente la intendenta Marisa Fassi ni ningún otro funcionario de peso, pero sí se vio un importante número de policías en el perímetro de la plaza y en el trayecto hacia el cementerio.





NUEVAS MARCHAS


Este martes a las 14 se realizará una nueva marcha en el centro de la ciudad.

A las 20 se prevé, al igual que en la noche del lunes, una marcha con velas.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos