Volver a sección

| Información general

Dirigentes afines a Emilio Monzó se reunieron en Cañuelas para profundizar el armado provincial

El 13 de marzo se realizó un plenario con la participación de los referentes locales Martín Augusto y Soledad Poso.

El 13 de marzo se realizó un plenario con la participación de los referentes locales Martín Augusto y Soledad Poso.

Dirigentes afines a Emilio Monzó se reunieron en Cañuelas para profundizar el armado provincial

 Martín Augusto, uno de los oradores.

Unos 120 referentes se congregaron el sábado en una casa quinta de Cañuelas donde se llevó a cabo un plenario de referentes territoriales que impulsan la candidatura de Emilio Monzó como gobernador de la Provincia de Buenos Aires en 2023.

El encuentro fue impulsado por el grupo “Mujeres con Emilio” (McE) y presidido por Miriam Niveyro como autoridad máxima junto a las referentes seccionales Myriam Ciorciano (Primera), Karina Altamiranda (Tercera), y Diana Zonaro (Octava).

Como invitadas especiales estuvieron la diputada Nacional Silvia Lospenato, su par provincial María Elena Torresi y la Senadora Ana Laura Geloso.

En representación de Cañuelas estuvieron el concejal Martín Augusto y las dirigentes Soledad Poso y Natalia Schessler.

“Desde hace un tiempo estamos recorriendo sección por sección, hablando con la gente y tratando de que se conozca el proyecto de Emilio, que quiere ser candidato a gobernador en 2023. Tiene la decisión clara de convertirse en gobernador y si bien hay otros que seguramente también tengan el mismo proyecto, pensamos que dentro de Juntos por el Cambio es el dirigente que tiene las mejores condiciones”, dijo Niveyro a InfoCañuelas.

En esa línea destacó que Monzó “Tiene una trayectoria impecable, es transparente, nunca hubo quejas ni denuncias contra él por lo que puede pararse frente al mundo político y el pueblo con total honestidad. Además, es un dirigente genuino de la Provincia. En los últimos años siempre tuvimos gobernadores o una gobernadora que pertenecían a la ciudad de Buenos Aires. Emilio nació en Temperley, formó su familia en Carlos Tejedor y ocupó distintos cargos provinciales hasta convertirse en presidente de la Cámara de Diputados”.

El concejal Augusto entregó flores y reconocimientos a mujeres de Cañuelas.

“Es una persona que le da mucha importancia a la territorialidad, y sobre todo, va por el camino del diálogo. Entiendo que los argentinos estamos cansados de la pelea entre bandos. En la provincia de Buenos Aires el 80 % de la población todavía no tiene agua potable ni cloacas, esos son los temas de los que debería hablarse” añadió la dirigente.

Sobre el debate acerca de si Mauricio Macri debería o no ser nuevamente candidato, Niveyro fue clara: “Dentro del espacio de Juntos por el Cambio tiene que aportar desde la experiencia, dando lugar a la renovación”.

El plenario del sábado realizado una quinta de calles Hipólito Yrigoyen y Larrea tuvo lugar en la Semana de la Mujer y por eso ellas fueron mayoría, con casi 100 representantes de la Primera, Tercera y Octava secciones electorales.

En ese marco el concejal Augusto entregó flores y un reconocimiento a mujeres destacadas de San Esteban, Los Pozos, Máximo Paz, del área de salud, una maestra rural y una representante del sector agropecuario.

x