Volver a sección

| Información general

Desplazaron de la Policía al esposo de Felipe Nori

Se trata del oficial Leandro Acevedo.

Se trata del oficial Leandro Acevedo.

Desplazaron de la Policía al esposo de Felipe Nori

 Foto ilustrativa.

La Oficina Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad inició un sumario administrativo y pasó a disponibilidad al Oficial Primero Leandro Acevedo, casado con Felipe Nori Haggi Lacerda, el falso médico brasileño que ejercía en el Hospital Marzetti de Cañuelas. La noticia fue confirmada a InfoCañuelas por fuentes de esa repartición.

Leandro y Felipe se casaron el jueves 5 de abril en la sede porteña del Registro Civil. Al día siguiente celebraron la boda con una fiesta en el salón La Távola de Cañuelas. Para solicitar la licencia por matrimonio Nori presentó un acta apócrifa, que tenía sobreimpresa el nombre de Joao Peixoto Dos Santos Neto.

En el marco del sumario iniciado por la Policía de la Ciudad se cree que Acevedo fue cómplice de su pareja en la falsificación del acta matrimonial; o que sabiendo que su pareja trabajaba con identidad y matrícula falsas, encubrió un delito.

"La Oficina Transparencia y Control Externo ha iniciado un sumario administrativo y el pase a disponibilidad del oficial en cuestión en línea con nuestra política de tolerancia cero frente a cualquier acto delictivo o de corrupción que se detecte en la fuerza" dijo la fuente a InfoCañuelas.

x